Hola com estàs? Tribute to Daniel Johnston

by Kana kapila

/
  •  

  • Compact Disc (CD)

    Replace this text with a brief description of what's included in the package, such as: Comes in a high quality Arigato pack from Stumptown Printers with original artwork by Jason Severs.

    Includes unlimited streaming of Hola com estàs? Tribute to Daniel Johnston via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    ships out within 2 days

     €7 EUR

     

1.

credits

released June 21, 2011

La canción es parte del recopilatorio tributo "Hola com estàs? Tribute to Daniel Johnston", editado por El mamut traçut y que contiene a otras bandas como Rabe, Nathie Mol o The Missing Leech.

Esta es la primera grabación que hicimos como grupo, en octubre de 2009. Pablo tocó la batería, Marc, la caja china, la clave y la trompeta de bajo presupuesto y Elsa la guitarra. Jordi tocó el ukelele y cantó, y todos (además de Javi) hicieron coros y gritos tribales y festivos cuando tocaba.

La portada es de Sigrid.

tags

license

feeds

feeds for this album, this artist

about

Kana kapila

Ander, Jordi, Germán, Pablo y Tomeu (Junio 2013)

contact / help

Contact Kana kapila

Streaming and
Download help

Shipping and returns

Track Name: No bailes el limbo con Satán
No bailes el limbo con Satán, ¿es que no ves que te va a ganar? Y lo sé porque a mí también me derrotó una vez. El encuentro fue hace treinta años, yo por entonces era el mejor. Ganaba todos los campeonatos y no tenía competidor. Así que no quise saber qué pasaría si yo era el perdedor. La playa se llenó de espectadores que animaban sin parar. La banda tocaba un repertorio idóneo para bailar. El juez colocó la barra y dio la orden de empezar.

Yo lo hice lo mejor que pude pero aún así de nada sirvió, porque cuando le tocó a él se vio que era mucho mejor. El diablo tiene el ritmo en el cuerpo y ese día lo demostró.

Yo creí que la derrota ya era suficiente humillación, pero al leer el contrato vi cuál era mi situación: por haber perdido tenía que entregar mi alma a Satán.

No bailes el limbo con Satán (¡Satán!), ¿es que no ves que te va a ganar? Y sin alma no podrás bailar en toda la eternidad.