Tambor, canción y danza

by Kana kapila

supported by
/
  • Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

     name your price

     

  • Record/Vinyl

    Includes unlimited streaming of Tambor, canción y danza via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    ships out within 3 days
    edition of 200 

     €10 EUR or more

     

1.
2.
02:01
3.
01:57
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
02:37

credits

released February 15, 2014

tags

license

feeds

feeds for this album, this artist

about

Kana kapila

Ander, Jordi, Germán, Pablo y Tomeu (Junio 2013)

contact / help

Contact Kana kapila

Streaming and
Download help

Shipping and returns

Track Name: Todos arriba
Todos arriba, que ya es de día y hay que sacudirse el polvo de encima. Es hora de descorrer las cortinas y limpiar las telarañas de las esquinas. Con un movimiento de músculos y brazos, veréis que en un momento podéis estar derechos. En esta posición y pisando bien el suelo, a ver cómo lo hacéis para quedaros quietos.
Track Name: Frutos
¿De qué me sirve ser así de guapo si tengo que hacer cola en el supermercado, y cuando quiero ir a un sitio he de hacerlo andando porque nadie se ofrece a cogerme en brazos? No le saco ningún fruto a mis múltiples atributos. ¿De qué me sirve ser así de listo si siempre tengo los bolsillos vacíos y cuando cometo algún delito la ley no hace excepciones conmigo? No le saco ningún fruto a mis múltiples atributos.
Track Name: La tranquilidad
Busco ritmos desbordantes que fascinen y enamoren, que me hagan confiar en que ahí afuera hay algo más, algo diferente, una posibilidad de que un día de estos acabe la tranquilidad. Busco palabras vibrantes que cautiven y atrapen, que me hagan desvariar y me trastornen para bien, una buena majadería que me saque de mis casillas, cambie todo de sitio y aleje la tranquilidad. Tiene que acabar la tranquilidad...
Track Name: La gente no entiende nada
La gente no entiende nada.
Track Name: Cuando viva en la calle
Cuando viva en la calle y no tenga cuentas con nadie, seguramente sea más amable e intente enamorarte. Pero ahora me olvidaría, que aunque trabaje duro para comer cada día, no gano para disgustos. Cuando duerma a la intemperie y me abrigue con cartones, no tendré preocupaciones y podré complacerte. Pero ahora no te ilusiones, que estoy con el agua al cuello y de momento no tengo el cuerpo para muchas emociones.
Track Name: Tengamos la fiesta en paz
No me digas nada, déjame tranquilo. No me interesa qué puedas pensar. Búscate algo que hacer con tu vida y tengamos la fiesta en paz. Si no se te ocurre con qué entretenerte, he estado pensando en algo ideal: vete a paseo y que te dé el viento fresco, tengamos la fiesta en paz. Da unos pasos y luego una palmada, chasquea los dedos al ritmo del compás, mueve el culo y vete al infierno, tengamos la fiesta en paz.
Track Name: ¿Qué civilización? ¡Barbarie!
¿Qué civilización? ¡Barbarie!
Track Name: Por el barranco
He pensado que quizás no os importaría que os empujáramos por este barranco. ¿Acaso estoy siendo descortés? Igual pido mucho, yo qué sé. Pero es que el ruido que haríais al caer, a nosotros nos ayudaría a ver que no hacéis ninguna falta ni hacéis ningún bien. Rabia y bondad se darán de la mano para empujaros por este barranco. Será mejor que lo penséis un rato, no vaya a ser que luego os arrepintáis cuando ya sea demasiado tarde y estéis rodando barranco abajo. Si os precipitáis, que sea por el barranco.
Track Name: Saco de huesos
Traigo este saco de huesos por si acaso tú lo quieres. Es poca cosa pero no tengo nada más que ofrecerte. Nunca hubo mucha carne que cubriera estos huesos, sólo la necesaria para mantenerme derecho. Chocan unos contra otros, me mantienen despierto. No existe forma humana de que no sea inquieto. Ellos tienen la culpa de que esté siempre en movimiento, y es
que si no me muevo puedo acabar descompuesto. Si tanto movimiento ha servido para algo, eso yo no puedo decirlo, eres tú quien ha de juzgarlo.