¡Ra! ¡Ra! ¡Ra!

by Kana kapila

supported by
/
  •  

  • Record/Vinyl

    Includes unlimited streaming of ¡Ra! ¡Ra! ¡Ra! via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    ships out within 2 days

     €5 EUR or more

     

  • Edición física en 7"

1.
01:15
2.
3.
4.
5.
6.
01:40

credits

released July 11, 2011

Grabado en diciembre de 2010 por Sergio Pérez. Masterizado por Yves Roussel. Jordi cantó y toco el guitarrín. Elsa tocó la guitarra y gritó. Pablo tocó la batería y vociferó. Albert tocó la percusión. Miguel y Mirena dieron el cante. Tomeu hizo la portada. Gracias a Tomeu, Albert, Miguel y Mirena por participar. Gracias a Laura, Olalla, Sigrid, Txuso, Javi y El Ortiga. Esta es la cuarta pirueta de la Cofradía de la Pirueta. Licencia Creative Commons (by-nc-sa).

tags

license

feeds

feeds for this album, this artist

about

Kana kapila

Ander, Jordi, Germán, Pablo y Tomeu (Junio 2013)

contact / help

Contact Kana kapila

Streaming and
Download help

Shipping and returns

Track Name: Son los salvajes
Son los salvajes, ellos pueblan las calles, no llevan taparrabos ni una lanza en la mano. Hacen rituales todas las tardes y entran en trance en los centros comerciales. Con los ojos en blanco y espuma en la boca los dioses les poseen y les hacen comprar cosas. Dentro del grupo se habla un extraño dialecto que sólo entienden los propios miembros. Si obtienen buenas piezas ríen contentos y dan las gracias alrededor del fuego. Son los salvajes, ya no viven en cuevas, ahora pueblan las calles y llevan ropa nueva.
Track Name: La laguna del cocodrilo
En la laguna del cocodrilo vivo bien y duermo tranquilo; entre plantas y animales nada puede molestarme. He hecho una cabaña con mis propias manos así que igual un día de estos muero sepultado, pero si quieres venir hay sitio para ti. He tenido que dejar la ciudad por el bien de mi salud mental. No me entusiasma el resto de la gente, te puedes volver loco si les sigues la corriente. Aún no he conseguido encender un fuego y probablemente me queme en el intento, pero si te apetece huir, tienes un sitio aquí.
Track Name: El baile de San Vito
Cuando estés sufriendo una tortura china o te den descargas de electricidad, baila y que vean que no te intimidan, que les quede claro que a ti te da igual. Baila el baile de San Vito, baila el baile de San Vito, para demostrar que no te das por vencido, baila el baile de San Vito. Cuando te corten los dedos de una mano y tengas la cara toda amoratada, baila y di que son unos aficionados porque eso que hacen ni es tortura ni es nada. Baila el baile de San Vito, baila el baile de San Vito, para demostrar que no te das por vencido, baila el baile de San Vito.
Track Name: Miedo a ser pobre
Nunca trabajes más de la cuenta si por lo menos tienes para comer, a no ser que te plantees en serio acabar siendo el más rico del cementerio. Corres el riesgo de convertirte en algo que antes siempre habías odiado, si no empiezas a aceptar que ser pobre no está tan mal. Malgasta el dinero en lo que te apetezca y tendrás recompensa de alguna manera, no te compres ni coches ni casas porque las propiedades no sirven para nada. Escúchame bien: deberías pensar qué clase de vida vas a llevar si te mueres de ganas por ser rico y vives con miedo a ser pobre.
Track Name: Sangre joven
¿Dónde están el entusiasmo y la energía juvenil? Sin sangre en las venas no se puede vivir. ¿Dónde está la sangre joven? ¿Dónde están la inconsciencia y la locura juvenil? Con tanto miedo en el cuerpo no se puede vivir. ¿Dónde está la sangre joven?